Real Boxing 2 CREED

Real Boxing 2 CREED 1.0.0

Llega a lo más alto del boxeo entrenando con Rocky Balboa

Real Boxing 2 no solo es la segunda parte de un buen juego de boxeo, sino el juego oficial de "Creed" la última película de la saga Rocky Balboa. Ayudado por el boxeador más mítico del cine te convertirás en un gran luchador, ¿te apuntas? Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de modos de juego
  • Buen sistema de combate táctil
  • Espectaculares gráficos
  • Personalización del personaje
  • Los guiños a la saga Rocky

CONTRAS

  • Ralentizaciones gráficas
  • Necesitas conexión a Internet continua

Muy bueno
8

Real Boxing 2 no solo es la segunda parte de un buen juego de boxeo, sino el juego oficial de "Creed" la última película de la saga Rocky Balboa. Ayudado por el boxeador más mítico del cine te convertirás en un gran luchador, ¿te apuntas?

Lucha a todas horas

Real Boxing 2 Creed nos pone en la piel de Adonis Jonhson, el hijo del legendario rival de Rocky Balboa, Apolo Creed. Con Rocky como entrenador iremos luchando combate a combate para llegar al máximo nivel.

Real Boxing 2 Creed cuenta con un modo individual, donde seguimos la historia de Adonis, así como con diferentes modos multijugador en los que nos enfrentamos a jugadored de todo el mundo o a nuestros amigos.

El juego cuenta con diferentes eventos que nos proporcionarán mejoras y elementos de personalización para el personaje. Así, no todo se trata de pelear bien, sino de mejorar nuestras habilidades.

Combates espectaculares

Real Boxing 2 Creed tiene un sistema de combate basado en toques de pantalla que simulan los diferentes movimientos del boxeo: puñetazo directo, gancho, cobertura... Además, puedes realizar diferentes combos especiales que te facilitarán vencer el combate.

A nivel de mejoras y personalización, Real Boxing 2 Creed cuenta con multitud de opciones. Según cómo combines las habilidades variará tu estilo de combate. Tambuién podrás crear un luchador personalizado con el editor del juego.

Real Boxing 2 Creed cuenta con el motor gráfico Unreal Engine 4. Esto nos asegura un juego técnicamente espectacular aunque, claro está que requerirá de smartphones y tablets potentes. De hecho, incluso con móviles de alta gama el juego sufre algunas ralentizaciones. Esto, unido al hecho de que siempre haya que estar conectado a Internet para jugar, hacen que no sea tan disfrutable como nos gustaría.

Vence, pero no por K.O.

Real Boxing 2 Creed es un muy buen juego de boxeo por sus opciones y modos, pero por culpa de sus problemas técnicos no llega a la excelencia.

Real Boxing 2 CREED

Descargar

Real Boxing 2 CREED 1.0.0